Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RESCATE FALLIDO

Rescatan por error a una muñeca en el río Urumea

Bomberos y policía municipal de Donostia acudieron al rescate de la posible víctima, pero al acercarse descubrieron que se trataba de una muñeca.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:18 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Una mujer dio el aviso de que un bulto con forma humana estaba flotando en el río. En ese momento se activaron los protocolos de emergencia. Bomberos, policías y ertzainas acudieron a la zona para poder rescatar del río a la ''persona'' que se había ahogado. Cuando los buzos se sumergieron en el agua y llegaron hasta el cuerpo flotante se dieron cuenta del fallo; se trataba tan sólo de una muñeca.

Muchos de los curiosos que pasaban por la zona han criticado el amplio despliegue de medios de socorro y técnicos que se dieron lugar en las orillas del río Urumea. Desde los cuerpos y fuerzas de seguridad han destacado de la labor de socorro de sus profesionales a pesar de que el hecho se ha quedado en una simple anécdota.