Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LÁPIDAS DE BOB ESPONJA

Retiran dos lápidas de Bob Esponja por considerarlas inapropiadas

Bob Esponja era el personaje favorito de la soldado estadounidense Kimberly Walker, tras su muerte su familia decidió ponerle una lápida de Bob Esponja que el cementerio ha hecho retirar.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Kimberly Walker fue asesinada hace unos meses en un hotel  de Colorado, a la soldado estadounidense le encantaba Bob Esponja. Esta fue la razón por la que su familia decidió colocar en el cementerio dos lápidas de Bob Esponja vestido de militar, una para Kimberly y otra para Kara, su hermana gemela la cual está todavía viva.

Al principio el cementerio autorizó este particular homenaje pero escudándose en que fue un “error de criterio” de un empleado la autorización y considerando “inapropiadas” las lápidas las han retirado.

La familia está irritada con la decisión pese a que el cementerio les abonará los 30.000 euros que pagaron por ellas y les costeará las nuevas, eso sí, unas más discretas y apropiadas para el campo santo.