Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SABORES ENGAÑOSOS

Retiran unas pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

Las 'Gay Away' fueron descubiertas por un padre cuya hija de 12 años iba a tomarlas porque tenía dudas.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:26 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Increíble pero cierto. Son las llamadas pastillas  'Gay Away' (Fuera Gay) que según sus creadores servían para eliminar lo que ellos llaman 'gayness' o lo que es lo mismo, todo lo relacionado con la homosexualidad.

Se comercializaban en Estados Unidos y Canadá. Según la CBS News Canadá las pastillas fueron descubiertas por un padre en la mochila de su hija de 12 años, que según le explicó, se las iba a tomar porque tenía dudas.

Si os parece que es la homofobia llevada al extremo no os perdáis el reclamo que aparece en las cajetillas: "Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta en los más ardientes", dice la publicidad de la caja que además advierte "Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día".