Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE LEO

Sara y Laura se dejan llevar

Leo nos mandó este relato del apasionado encuentro entre Sara Gil y Laura Manzanedo. Participa en el libro de los relatos de los oyentes de Ponte a prueba.

Leo | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:20 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Era una tarde calurosa en el estudio de Ponte a prueba, Sara acababa de recoger sus cosas y se disponía a salir cuando Laura Manzanedo por sorpresa le preguntó si le podía acercar a su casa. Sara como buena amiga y compañera aceptó y juntas se subieron al coche.Durante el trayecto estuvieron intercambiando las sensaciones que tenían del último programa, cuando ya estaban acercándose, Laura preguntó a su compañera ¿Por qué no subes un poco para agradecerte que me hayas traído? Sara ingenua a las intenciones de Laura aceptó.
Subieron juntas al apartamento de Laura, esta le invitó a una copa y a que se sentara en el sofá. Laura hablaba y hablaba pero Sara sólo pensaba en su bebé. Tras muchas copas, ya borrachas, Laura no esperó y se abalanzó sobre Sara besándola suavemente sus labios y bajando su mano por la falda de Sara. Sara impactada por la situación decidió seguir a su compañera y juntas empezaron a quitarse la ropa. Laura cogió a Sara y la llevó a su habitación donde la tumbó suavemente y comenzó a quitarle la ropa.Al día siguiente durante el programa no dejaban de mirarse y deseosas de repetir esa noche donde habían fusionado sus almas en una noche fantástica.