Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MORDEDURA ANAL

Una serpiente le muerde en el culo mientras estaba en el váter

La mujer reaccionó rápidamente y pudo ver como la cola del animal de más de 20 centímetros de largo se introducía  en el interior del inodoro.

 

Ponte a prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Tal y como informa Antena 3, todo ocurrió en el domicilio de la mujer en la localidad de Narón (La Coruña).

Lo que era una acción normal dentro de su día a día se convirtió en su peor pesadilla. Sentada en el váter Iris C. notó una fuerte mordedura en el glúteo no sin antes haber escuchado unos ruidos muy extraños chapoteando entre el agua del inodoro.

Tras el susto inicial se reincorporó y pudo ver que se trataba ni más ni menos de una serpiente exótica de más de 20 centímetros de longitud.

Hasta el momento y tras numerosas investigaciones de los agentes de la sección de Medio Ambiente de la Policía Local aún nadie ha admitido ser el dueño del animal y que puede tratarse de una especie exótica aún desconocida que tras escapar de un terrario pudo llegar hasta el baño de la coruñesa reptando por las cañerías.

El Ayuntamiento de Narón contrató a una empresa de fontanería para revisar con una cámara las cañerías en busca del animal. Los vecinos del inmueble, presos del pánico, contaron a los agentes que habían vertido litros de lejía y otros productos corrosivos en sus baños.