Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ORGÍA SENIOR

Siete muertos durante una orgía de ancianos

Siete personas de más de 65 años perdieron la vida durante la celebración de una fiesta sexual para personas de la tercera edad.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:10 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

El pasado 11 de octubre se celebró en la ciudad de Charleroi (Bélgica) una fiesta sexual con una característica muy especial; los invitados debían tener más de 65 años. La celebración organizada por José Deflandre atendía al nombre de ''Las 50 sombras de Karolos'' y a ella acudieron más de 200 personas.

Como colofón final un total de 35 ancianos mantuvieron relaciones sexuales con una mujer llamada Jocelyna, en una práctica conocida como 'gang bang', pero la fiesta no acabó con un final feliz. Tras varias horas de sexo, algunos abuelos comenzaron a  sentir dolor en el pecho y problemas respiratorios siendo necesario su traslado al hospital.

Las causas de las muertes todavía no están esclarecidas, pero informes policiales apuntan a que los ataques al corazón y la falta de respiración se podría atribuir al consumos de medicamentos como la viagra.