Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FASHION VICTIM

Se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Una fuerte discusión en un centro comercial acabó con Tao Hsiao desquiciado y saltando por el balcón.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:26 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

La Navidad es una época en la que todos nos volvemos un poco locos con las compras. Pasamos horas y horas encerrados en centros comerciales abarrotados de personas sacando de quicio a nuestros acompañantes.

Esto mismo le ocurrió a Tao Hsiao pero más que sacarle de quicio le volvió completamente majara. Tras cinco horas de shopping con su chica decidió que no podía aguantar ni una tienda más y estresado saltó por el balcón del edificio.

Todo sucedió tras una fuerte pelea entre la pareja. Según publica el Daily Mail, un testigo asegura que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". "Ella empezó a gritarle y a decirle que era un roñoso, y que le había destrozado la Navidad".

Fue en este momento cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón cayendo sobre un montón de adornos navideños.