Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE VANESSA L.S.

Los súper héroes de Ponte a prueba

¡No te pierdas el microrrelato de Vanessa! En esta ocasión nuestro querido equipo de Ponte a prueba se convierten en súper héroes. Anímate y manda el tuyo a ponte@europafm.es

Vanessa L. S. | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Este es un relato de dos chicas que tenían doble vida, por la noche eran locutoras de radio y el resto del día eran dos heroínas súper sexys que combatían al mal, ellas se llamaban Laura Manzanedo y Sara gil.

Sus nombres de heroínas era Súper Lau y Súper Sarita. Junto a sus ayudantes Súper Puchi y Súper Lobató luchaban todos los días para combatir el mal.

En una ocasión salvaron a una chica llamada Vanessa, ella había sido secuestrada por una malvada mujer que se llama María Jesús del mundo "Sosaina" y gracias a los súper héroes de Ponte a prueba derrotaron a la mala, el mundo fue mejor y todos los luchadores fueron felices para siempre.