Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FETICHISMO EN JAPÓN

En Tokio existen máquinas expendedoras de bragas sucias

Muchos japoneses desean las bragas usadas de las chicas, o al menos es a la conclusión que hemos llegado al enterarnos que en el metro de Tokio existen máquinas expendedoras de bragas sucias.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:17 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Las nuevas tecnologías y el dinero fácil han ayudado a los amantes de las bragas sucias. La compra-venta de ropa interior usada está a la orden del día en Internet. Lo que no sabíamos es, que a parte de tiendas especializadas, también hay máquinas expendedoras.

En el metro de Tokio cualquier ciudadano puede comprar fácilmente bragas usadas y disfrutar de su fetichismo en cualquier momento. ¿Os imagináis ir a trabajar y hacer una paradita para comprar unas braguitas olorosas?

Seguro que el que le ofreció 1500 euros a nuestra productora por sus bragas usadas se dejaría en estas máquinas toda la pasta.