Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAMBURGUESAS PARA TODAS

La trampa del cartón

Inventan una máscara para comer hamburguesas sin mancharse.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:27 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Las costumbres de lugares como Japón son muy rígidas y más aún para las mujeres. Una de las cosas que las féminas no pueden hacer es abrir la boca demasiado en público por lo que comer en restaurantes, según que cosas, está muy mal visto. 
Así que se inventó la 'liberation wrapper' o "envoltorio liberador", una especie de máscara de cartón pintado que se superpone entre los ojos y la boca de la consumidora. En el utensilio de cartón se introduce la hamburguesa, en una especie de bolsillo, mientras una solapa en la que aparece una foto de la nariz y la boca de una mujer cubre el acto de hincarle el diente al trozo de carne.
Freshness Burguer, la empresa japonesa, que creó el envoltorio para que las mujeres japones coman con dignidad la hamburguesa, ha asegurado que las ventas de su especialidad más grande ha aumentado un 213 % entre las chicas, desde que inventaron la trampa del cartón.