Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE PEDRO DEL CORRAL

El travesti del cuchillo

La Dra. Manzanedo se enfrenta a un sádico paciente... ¡Envía tu relato a ponte@europafm.es!

Pedro del Corral | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:49 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Era un día como otro cualquiera en el que Laura Manzanedo iba por el pasillo del hospital. La Dra. Manzanedo trabajaba en el hospital más famoso de Madrid.

Su jefe Josep le había obligado a ir a la habitación en la cual se encontraba Ramiro o como él se hacía llamar “la Ramira ”
Laura fue a llevar los instrumentos para curar a Ramiro pero justo hubo un apagón que duró un minuto y medio. Ella chilló porque había notado algo en la pierna .

Cuando volvió la luz Laura tenía un corte muy profundo en la pierna y la ropa de Ramiro estaba tirada encima de la cama con un cuchillo ensangrentado.

Laura empezó a gritar como una loca por el pasillo pidiendo ayuda a su compañera de planta Sara. Mientras su compañera le curaba y le vendaba la pierna volvió a apagarse la luz...

Laura se escapó rápidamente a buscar una linterna pero en el camino vio a alguien corriendo por el pasillo con un traje de novia negro y escuchó un grito desgarrador que invadió el hospital entero.

Cuando Laura cogió la linterna alguien le dió tres toques con los dedos en la espalda, Laura sintió miedo...

-Hola Laura... - dijo Ramiro.

Laura tragó saliva , se giró y...