Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TENDENCIAS FRIKIS

Las tres modas japonesas más extrañas

Salir a la calle con ropa interior en la cara, ponerse un donut bajo la piel o hacerse una barba con guisantes. Estas tres son las tendencias más frikis que están de moda en el país del sol naciente.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

¿Te imaginas salir a la calle con un donut bajo la piel? Parece algo inverosímil pero si viajas a Japón puedes encontrar a personas con rosquillas en el interior de la frente. Para poder realizar semejante aberración se inyecta una solución salina bajo la dermis. Al rato se inflama y los vasos se dilatan, luego se le puede dar la forma deseada. Lo “bueno” es que no es algo permanente, desaparece de 16 a 24 horas, cuando el cuerpo ya ha disuelto la solución salina.

La siguiente tendencia en alta es la de pasearse por la calle con ropa interior en la cara Atrás quedaron las feas caretas de lana que resguardan del frío.  Esta nueva moda se denomina ‘Kaopan’ palabra compuesta por ‘kao’, cara, y ‘pantsu’, ropa interior en japonés. Proviene del llamado manga ‘Hentai Kamen’ donde un extraño superhéroe utiliza unos calzoncillos para cubrirse el rostro.

Para terminar encontramos a personas que salen a la calle con una barba hecha de guisantes…¡y de más de tres días! Se denomina como ‘Azuki’. Nació como una forma de criticar la estupidez de la moda por parte del  artista Takao Sakai. En su página podemos encontrar una infinidad de fotografías de este estilo.