Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

THE BOSS

Uri Sàbat

Oriol Sabat no siempre ha medido 1'93 metros de altura, y no siempre ha protagonizado portadas en las que llovían pétalos del cielo como la de El Manual. Lo que sí es cierto es que le apasiona su trabajo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:28 horas

Oriol Sabat

Oriol Sabat / europafm.com

Pero hubo un pasado antes del éxito: paseó perros y trajo cafés a tutiplén. Fue repartidor, camarero, heladero. Trabajos que pagaron sus estudios y convirtieron a Uri en periodista.

Sus ojos camaleónicos, de marrón a verde, de verde a marrón, han hipnotizado a cadenas como Cuatro, TV3 o Flaix Tv. Pero ahora es su voz la que se mete en nuestras mentes y nos transporta a los suburbios de cada historia desde Ponte A Prueba.

Uri nos hace reír, llorar y sentir la esencia del programa, la primera voz con poderes sobrenaturales. Uri dirige Ponte A Prueba con cariño y mano, y quien dice mano dice otras cosillas... y es que nuestro Uri es muy "jaaaaaaaaarto".

Síguelo en Twitter: @urisabat