Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADICTOS AL CANDY CRUSH

Venden a su hijo para comprar objetos en un juego on line

La pareja ya había vendido a otro de sus vástagos para ‘poder mantener al resto de la familia’.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

La fiebre del Candy Crush es más fuerte de lo que se pensaba. Si de por sí es insufrible aguantar las miles de peticiones de amigos que te recomienzan jugar a esta saga la cosa se sale de madre si la vida de tu familia depende de este videojuego on line.

Esto ha sido lo que ha ocurrido con una pareja china que para poder adquirir objetos extra en este videojuego ha vendido a sus propios hijos a una mafia que se dedica a la explotación de personas.

La noticia ha salido a la luz en el canal de la televisión china Guangdong Tv. Según los padres la venta de su primer hijo les pilló de sopetón pues ‘no podían mantenerle’ pero el segundo era razón de vida o muerte: poder comprar objetos virtuales en el Candy Crush.

Fue el abuelo de los niños el que denunció a la policía esta descalabrada situación. Los padres están a la espera de un juicio por los hechos de los que se les acusa.