Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL VIRAL MÁS TERRORÍFICO

El vídeo del 'perro araña' que aterroriza a los polacos y a medio internet

La última broma de Sylwester Wardega, un bromista polaco creador del sello SA Wardega famoso por sus vídeos en youtube, ha superado a todas las anteriores. Disfrazaron a un perro de araña gigante y se dedicaron a asustar a la gente en las calles de Varsovia, el aterrador resultado ya tiene más de 70 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

El 'perro araña'

El 'perro araña' / youtube

La productora polaca SA Wardega, famosa por sus pesadas bromas callejeras. Después de un payaso asesino, de su famoso spiderman y de que Gandalf detuviera un tren están arrasando con el 'perro araña'.

Una genial broma en la que una perra llamada Chica, disfrazada de araña gigante, recorre de noche las calles de Varsovia asustando a la gente. La gente al encontrarse con trozos de personas colgando de telas de araña y ver aparecer al perro disfrazado salen corriendo aterrados de miedo.

El vídeo de esta elaborada broma se ha convertido en viral y ya supera los 70 millones de reproducciones en YouTube.