Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡VUELVEN LOS LÍDERES!

Vuelve Ponte A Prueba con Josep Lobató

El programa que no se atreven a hacer las otras emisoras, Ponte A Prueba, arranca una nueva temporada capitaneada por su creador: Josep Lobató. El programa líder de las noches seguirá en su horario habitual, de 23h a 01 de la madrugada. Sara Gil se incorpora al equipo, del que también forma parte Laura Manzanedo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:12 horas

Muy pronto Ponte A Prueba con Josep Lobató

Muy pronto Ponte A Prueba con Josep Lobató / europafm.com

El periodista Josep Lobató vuelve a presentar Ponte A Prueba en Europa FM, de lunes a viernes de 23:00 a 01:00 horas. El creador y director del original espacio llegará acompañado de la locutora y actriz Laura Manzanedo y con una nueva incorporación, la locutora Sara Gil, periodista que ha trabajado en los 40 Principales.

El programa que no se atreven a hacer las otras emisoras, líder en su franja horaria, estrena temporada este miércoles 11 de septiembre. El show de las ondas llega con los contenidos más atrevidos en voz de los oyentes.

El original Ponte A Prueba tratará las situaciones particulares de la gente en los diferentes ámbitos de la vida y sin pelos en la lengua, con la misma naturalidad que la gente utiliza para expresarse entre amigos.

Josep Lobató dirigió y presentó Ponte A Prueba en sus inicios en Europa FM, entre 2006 y 2008, y en 2007 ganó el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio. Tras su paso por la televisión, Lobató vuelve a Europa FM al frente del único y genuino Ponte A Prueba.