Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANIMALADAS CHINAS

El zoo que disfraza a los animales

Un zoo chino disfraza a perros de leones y a las ratas de reptiles.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Un zoológico chino ha suscitado enfado y denuncias en el país tras descubrirse que cobraba 15 yuanes (unos 3 euros ) por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros "disfrazados" y también presuntos reptiles exóticos que sólo eran ratas, según informan los medios de comunicación chinos.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran mastines tibetanos. Un visitante fue el que se percató del fraude y decidió denunciarlo.

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se aparearan, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva. La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico nunca recibió licencia para operar pues realmente se ubicaba en un parque del pueblo.