Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS | PONTE A PRUEBA

Un bebé nace de un hombre que antes era una mujer, embarazado de una mujer que antes era un hombre

Esta pareja transexual de Ecuador ya ha hecho historia al convertirse por primera vez en padres. Una vez dado este paso, están dispuestos a tener muchos más hijos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/09/2016 a las 17:58 horas

Fernando embarazado de su primer hijo

Fernando embarazado de su primer hijo / Redes

Fernando Machado y Diane Rodríguez son una pareja en la que él, antes era una mujer y ella, antes era un hombre. Ambos transexuales que han decidido tener un hijo en común y piensan tener muchos más.

Diane, quien antes era Luis, buscaba a una persona que quisiera formar una familia. Fernando, que nació en Venezuela con el nombre de María, todavía recuerda cuando empezó su romance. "A los pocos días de estar chateando con ella tomé un bus hacia Ecuador".

Tras llevar un tiempo viviendo junto, se quedaron embarazados, ya que ninguno de ellos se había sometido a la cirugía adecuada y podían tener hijos como cualquier otra persona.