Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'ICE BUCKET CHALLENGE' 2.0

'Condom Challenge', el nuevo reto que se ha hecho viral en Internet

El ya conocido Condom Challenge, que promueve el sexo seguro entre jóvenes, es el nuevo desafío que, después del Ice Bucket Challenge, se ha hecho viral en Internet.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 26/11/2015 a las 14:00 horas

'Condom Challenge', el nuevo reto que se ha hecho viral en Internet

'Condom Challenge', el nuevo reto que se ha hecho viral en Internet / Agencias

¿Te aburres y te sobran un par o tres de condones? Pues aquí te damos la solución: ¡Únete al Condom Challemge!

Participar es muy fácil, sólo necesitas dos amigos, un condón, una cámara de vídeo, y agua, mucha agua. Pídele a un amigo que coja el condón, lo llene de agua y te lo tire en la cabeza, envolviéndote la cara, mientras tu otro amigo lo graba partiéndose de la risa y pensado que igual te faltan un par de neuronas.

En esto consiste el Condom Challenge, el reto que, después del famoso Ice Bucket Challenge, quiere promover el sexo seguro entre jóvenes mientras demuestra lo resistentes que son los preservativos.

Aunque el reto pueda parecer un tanto estúpido, ya hay mucha gente que se ha unido a él, colgando los vídeos del momento en las redes sociales y haciéndolo viral en Internet.