Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CÁDIZ

Atraca un banco, roba 500 euros y cuenta los billetes por si falta dinero

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un robo a un banco en Puerto Serrano, en Cádiz. El hombre se llevó 500 euros y no contento, se puso a contar los billetes, por si acaso...

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 18:44 horas

Un hombre atraca un banco y se lleva 500 euros al contado

Un hombre atraca un banco y se lleva 500 euros al contado / Agencias

La detención se produjo momentos después del atraco. El hombre entró armado con un cuchillo y pidió a un empleado el dinero "por las buenas o por las malas". Cuando contó los billetes y se aseguró de que había 500 euros, se marchó tranquilamente.

El hombre iba a cara descubierta, por lo que no fue difícil reconocerle, ya que era conocido en la zona. La Guardia Civil fue avisada de lo sucedido y activó las patrullas disponibles en las zonas por las que podría haber huido. Una de las patrullas sabía que el presunto ladrón había sido visto consumiendo estupefacientes con uno de los integrantes del clan de los 'Cachimbas', por lo que el dispositivo de búsqueda se dirigió a la casa de estas personas.

Los agentes intentaron convencer durante un largo rato a la dueña de la casa donde sabían que el atracador se encontraba para que el sospechoso se entregara. El presunto autor del atraco intentó escapar por una puerta lateral, siendo detenido de forma inmediata por la Guardia Civil.

Después de su traslado se supo que además tenía una requisitoria de ingreso en prisión dictada por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, por lo que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Finalmente, respecto a los inquilinos de la vivienda donde se refugió el detenido, la Guardia Civil ha informado de que su comportamiento ha sido remitido a la Fiscalía por si fuese constitutivo de delito.

en Videos

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Ranking de artistas