Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LA PROFESIÓN DEL FUTURO?

Buscan un "catador de prostitutas" en un burdel de Berlín

Sí, no es broma. Un burdel de Berlín requiere los servicios de un "catador de prostitutas" que pueda calificar la calidad del servicio ofrecido. ¿Te atreverías?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 03/03/2017 a las 17:57 horas

Local de alterne

Local de alterne / Pixabay

La llegada de Internet a nuestra vida diaria ha provocado el nacimiento de nuevas profesiones, pero no sólo las nuevas tecnologías fomentan el empleo.

Cada vez es más común encontrarnos con ofertas de trabajo de los más curiosas: Degustadores de chocolate, abrazadores de Koalas, vigilantes de islas desiertas....

¿Lo último? Un prostíbulo de Berlín busca un "catador de prostitutas". El negocio buscaba hace dos años una persona con "experiencia en la práctica, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia" y recuerda a los candidatos que "debes disfrutar la diversión y no tener miedo al contacto".

El burdel pertenece a una compañía internacional de prostíbulos y publicaron la oferta en la web 'Kaufmich.com'. ¿Habrán encontrado a la persona ideal?

Las condiciones, como era de esperar, están adaptadas al tipo de tarea a realizar: se buscan hombres y mujeres que se encarguen de calificar la calidad, limpieza y seguridad en cada práctica sexual. Por si fuera poco, los interesados deben de tener un título universitarios y un certificado de buena salud.

El único interrogante es: ¿estará bien pagado?

Buscan un "catador de prostitutas" en un burdel de Berlín

Buscan un "catador de prostitutas" en un burdel de Berlín / Kaufmich.com