Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PEKÍN

Harto del ruido de sus vecinos, compra un motor vibratorio y lo deja encendido todo el fin de semana

Un hombre chino decide vengarse de sus vecinos por hacer mucho ruido y compra un aparato llamado 'agitador de edificios' para fastidiarles el fin de semana.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 27/04/2017 a las 16:22 horas

Un hombre utiliza un 'agitador de edificios' para molestar a sus vecinos

Un hombre utiliza un 'agitador de edificios' para molestar a sus vecinos / Agencias

Un hombre de Pekín llamado Zhang se ha vengado de sus vecinos por hacer demasiado ruido. Gracias a una tienda online se compró un aparato conocido en China como 'agitador de edificios' y lo dejó encendido todo el fin de semana según informa South China Morning Post.

Antes de decidir vengarse, el hombre habló con sus vecinos para pedirles que no hiciesen tanto ruido y más a altas horas de la madrugada. A pesar del intento de razonamiento, los vecinos no le hicieron caso y por ello, compró este extraño aparato por 138 yuanes (20 euros). Se trata de un motor vibratorio que suena como un taladro perforando el suelo.

El hombre se fue de la casa y controló en todo momento las vibraciones a través de su teléfono móvil. Ante esta situación, los vecinos de arriba llamaron a la policía, pero al ver que el hombre no estaba en la vivienda no pudieron hacer nada para remediar el ruido.

El domingo, al volver a su domicilio, Zhang encontró a la policía en su puerta y le pidieron que apagase el aparato. Los vecinos de arriba le prometieron que no volverían a hacer tanto ruido y que controlarían a su hijo pequeño.

Últimas Noticias