Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ TE PARECE?

¿Has tenido fantasías con Siri? El 25% de los usuarios de iPhone sí

El 37% de los participantes en el estudio aseguró que la voz de Siri era tan bonita que le gustaría que fuera de una persona real.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/04/2017 a las 20:20 horas

Siri: "¿Cómo puedo ayudarte?"

Siri: "¿Cómo puedo ayudarte?" / Agencias

Siri, el asistente por voz de Apple, es una mujer. El desarrollo tecnológico y los avances científicos han ayudado que el control por voz esté al alcance de todos. ¿Tienes un iPhone? Siri traduce textos, busca restaurantes y llama a tus amigos si se lo pides.

Este avance nos ha facilitado la existencia en muchas ocasiones, pero en algunos casos la cosa ha llegado más lejos. Algunas personas han llegado a tener fantasías sexuales con Siri. ¿Cómo puede ser posible?

El estudio 'Speak Easy', llevado a cabo en Gran Bretaña, ha medido cómo responde el cerebro a los comandos de voz y llegaron a la conclusión de que la actividad de aquellas personas que utilizan el asistente de voz es menor que cuando escriben, lo que demuestra que simplifica la comunicación.

El estudio explica que quienes más utilizan los comandos por voz son hombres de entre 18 y 34 años con salarios altos y que las acciones más demandadas son aquellas más simples como 'pon música', 'qué tiempo hace' o 'llévame a esta dirección', según recoge Observer.

El 44% de los encuestados se mostraban preocupados por el espionaje de las empresas a través del móvil. Sin embargo, un 25 % de los encuestados reveló que había tenido fantasías sexuales con Siri.

Además, un 37% aseguró que le encantaba la voz del asistente tanto que les gustaría que fuera una persona real.

Últimas Noticias