Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA DELHI

Un hombre se arranca el pene después de haber fumado marihuana

La revista Journal of Forensic and Legal Medicine ha publicado una de las historias más aterradoras sobre los efectos de fumar cannabis. Tras consumir marihuana, un hombre de Nueva Delhi, en la India, sufrió un brote psicótico y se cortó su pene.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/10/2017 a las 12:01 horas

Planta de Marihuana

Planta de Marihuana / Archivo

Los científicos advierten que fumar marihuana puede provocar trastornos mentales. Asimismo, para alertar del peligro que tiene esta droga, la revista Journal of Forensic and Legal Medicine ha hecho público uno de los casos más increíbles sobre los efectos de este estupefaciente, que hasta puede provocar la muerte.

Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, en la India, donde un hombre de 35 años que, tras haber consumido cannabis, sufrió un brote psicótico y se automutiló el pene. Según los médicos que le atendieron, se cortó su miembro viril con una hoja de afeitar.

Por otra parte, los doctores relataron que no pudieron reconstruirle el pene y, advirtieron que el trastorno que sufrió este chico fue causado por su adicción a la marihuana.

Últimas Noticias