Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INDIGACIÓN EN REDES SOCIALES

Una polémica oferta de trabajo busca "chicas monas para una tienda de chuches"

Un portal de empleo que publica una oferta de trabajo "sexista, denigrante y anticonstitucional" buscando "chicas muy monas para trabajar en una tienda de chuches y gofrería" será denunciado por La Generalitat Valenciana ante la Inspección de Trabajo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/05/2017 a las 19:21 horas

Anuncio sexista busca "chicas muy monas" para trabajar

Anuncio sexista busca "chicas muy monas" para trabajar / Agencias

Tras recibir multitud de quejas de particulares denunciando una oferta publicada en la página de Facebook 'Ofertas Empleo Castellón', La Generalitat Valenciana denunciará ante la Inspección de Trabajo la oferta a la que se califica de "sexista, denigrante y anticonstitucional".

Esta oferta buscaba "chicas muy monas para trabajar en una tienda de chuches y gofrería".

De la misma manera será querellada la plataforma online por actuar como agencia de colocación sin estar registrada legalmente. A raíz del revuelo, desde la página de Facebook se pidió disculpas diciendo que es "una oferta de empleo no acorde a nuestras políticas".

La empresa, ha decidido salir de esta situación justificándose, por lo que han dicho que ellos no ofrecen ningún empleo, "solo compartimos ofertas de empleo de terceras fuentes. En las últimas semanas estamos implementando un sistema para que las empresas interesadas puedan publicar directamente en el portal sus ofertas de empleo, aunque de momento estamos en versión beta".

Anuncio sexista y denigrante busca "chicas muy monas para tienda de chuches"

Anuncio sexista y denigrante busca "chicas muy monas para tienda de chuches" / Internet

Últimas Noticias