Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LO MÁS ORIGINAL

No sabía cómo cortar con su chico y le envió una playlist de Spotify llena de indirectas

¿Quieres dejarlo con tu novio/a pero no sabes cómo hacerlo? Una estadounidense de 19 años decidió crear una playlist para que su novio "leyese entre líneas". La historia se ha vuelto viral gracias a un descuido de la hermana.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 18/04/2017 a las 18:39 horas

No sabía como cortar con su chico y le envió una playlist de Spotify con bastantes indirectas

No sabía como cortar con su chico y le envió una playlist de Spotify con bastantes indirectas / Twitter

Kirsten Titus, una estudiante de 19 años, conoció a su novio Wyatt Hall en la Universidad de Utah. Allí comenzaron a salir juntos, pero como suele suceder en la mayoría de romances adolescentes, las cosas no terminaron bien.

Un día, Kirsten se dio cuenta de que su historia de amor no podía ir a más y que prefería a a Wyatt como amigo, pero no sabía como decírselo a él para no hacerle daño.

La joven creó una lista de Spotify llena de canciones con "indirectas muy directas". En la playlist había temas con letras como ésta: "¿Todavía quieres besarme? Por que me estoy enamorando de otra persona, pero todavía podemos seguir siendo amigos". Sin duda, una estrategia bastante original si no fuera porque su hermana se enteró y decidió compartirlo en Twitter.

"Mi hermana ha estado saliendo con este tío llamado Wyatt pero le gusta otra persona así que le ha mandado esta playlist", escribió la hermana pequeña junto a los pantallazos de la lista.

Cuando Wyat se dio cuenta de que todo el mundo se había enterado de su desengaño amoroso, contestó con otra playlist con una única canción titulada: STFU (Shut The Fuck Up, Cállate la puta boca).

Sin embargo, el joven ha reconocido que todo esto le pareció "bastante divertido" y que "la relación no era realmente seria y seguiremos siendo amigos".

Últimas Noticias