Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA OBRA DEL FOTÓGRAFO ALAN POWDRILL

Descubre qué tienen todas estas personas en común cuando se desnudan

El fotógrafo británico Alan Powdrill ha realizado un proyecto llamado 'Covered' en el que retrata a un total de 34 personas de distintas edades y procedencias que tienen una pasión en común cuando se quitan la ropa. ¡Descúbrela!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 27/10/2015 a las 16:37 horas

'Covered' de Alan Powdrill

'Covered' de Alan Powdrill / Alan Powdrill

Un total de 34 personas con edades comprendidas entre los 23 y los 66 años componen 'Covered', el último proyecto del fotógrafo británico Alan Powdrill.

Primero se muestran vestidos en diferentes localizaciones y poco se puede intuir que tienen en común cuando se quitan la ropa: todos tienen el cuerpo cubierto de tatuajes.

Cada fotografía viene acompañada de una frase de cada protagonista en la que explican sus experiencias con el mundo de la tinta, desde cuando fue su primer tatuaje hasta por qué decidieron llenar su cuerpo con ellos.

A continuación puedes ver una selección de su obra pero puedes ver el proyecto completo en su página web.