Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡ÁNIMOS, LUCHADOR!

Josep Lobató se ausentará temporalmente de Ponte A Prueba por una enfermedad

Josep Lobató padece una enfermedad desmielinizante que le impedirá temporalmente estar al frente de Ponte A Prueba. Pablo Guerola será el encargado, junto a Laura Manzanedo, de conducir el programa hasta su recuperación.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Ponte A Prueba

A pesar de que los últimos programas de la pasada temporada Josep Lobató se ausentó de Ponte A Prueba, no ha sido hasta estas últimas horas que hemos sabido el motivo por el que tuvo que dejar repentinamente su puesto al frente del programa.

Josep Lobató padece una enfermedad desmielinizante que afecta a su sistema nervioso y le impide comunicarse con normalidad. Esta alteración en el habla le obliga a ausentarse temporalmente de Ponte A Prueba para iniciar un tratamiento y un proceso de recuperación cuya duración es indeterminada, aunque esperamos que sea breve.

"Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico", reporta el parte médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Pablo Guerola será el encargado de conducir el programa, junto a Laura Manzanedo, hasta la vuelta de Josep Lobató.

Esperamos que entendáis nuestro silencio, ya que no queríamos pronunciarnos hasta tener un diagnóstico médico al que hacer referencia y que nos informara del estado real de Josep. ¡Europa FM y la familia de luchadores te enviamos muchos ánimos, Josep! ¡Recupérate pronto!