Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRESENTADOR Y DIRECTOR

Josep Lobató

Después de cambiar con el tiempo, Ponte A Prueba vuelve a sus orígenes, al formato que le hizo alzarse con un Premio Ondas en 2007 al mejor programa de radio del país por "su carácter plural de vanguardia defendiendo los valores de la tolerancia, el respeto y la no discriminación a las personas, tratando los temas en clave de humor, con un lenguaje innovador y de forma desinhibida, divertida y sin tabúes". Y como no, presentado por su creador: Josep Lobató.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Lo mío con la radio viene desde los dieciséis años. La radio es imaginación y es ahí dónde podemos, con nuestras y vuestras voces, crear y sentir cosas únicas que de ninguna otra manera sería posible.

A parte de ser un apasionado de la radio, también disfruto haciendo deporte, leyendo, escribiendo, viajando o viendo series y películas, como cualquiera de vosotros. Pero hay algo que me puede por encima de todo: l@s amig@s  y la familia. Hace años, en Ponte A Prueba hice un montón de ell@s cada noche y ahora volvemos a estar unidos para compartir nuestra vida, nuestras historias y sobre todo para hacer que de 23 a 01h sigan siendo las dos mejores horas del día.

¡Lo que Europa FM ha unido, que no lo separe el hombre!