Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU MUNDO

Laura Manzanedo

La diva de la noche tiene nombre: Laura Manzanedo o L.M. para los amigos. Esta madrileña siempre ha tenido claro que lo suyo era el espectáculo. La hemos podido ver en diferentes series de televisión.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:24 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Lo que mi madre aseguraba era la menopausia, mi padre acabaría llamándole Laura. A mi abuelo sin embargo, le hacía mucha ilusión bautizar al accidente con el nombre de Pepita, porque nací el día antes de San José. Al final la popular La casa de la pradera, ganó la batalla de los nombres y a su vez al abuelo le saldría una nieta un poco ¡Viva la Pepa! muy familiar por encima de todo, pero viajera. Llevo 37 países recorridos desde que cumplí 20 años, que fue cuando por fin descubrí que el check-in no tiene nada que ver con correr en chándal por medio de la ciudad. Nací el siglo pasado lo se pero Selena Gómez también.

Hay algo que desde hace casi cinco años me gusta muchísimo, compartir mis anécdotas y escuchar cada noche a la familia de Ponte A Prueba. Una sonrisa desde Valladolid o una lagrima desde Albacete, un cachondeo y un temazo, no lo cambio por nada. Escucharos me da vida, los que me escuchan saben que yo les brindo sin reparos cada noche la mía. En este programa mordemos la manzana nos atrevemos como Adán y Eva, aunque, en esta familia el pecado es no escuchar cada noche Ponte A Prueba.

Síguela en Twitter: @LauraManzanedo