Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA PRODUCTORA MÁS SENSUAL

Puchi

Siempre me ha encantado estar en contacto directo con la gente por eso me parece un privilegio escuchar todas las historias que me contáis a través del 902-10-32-62, los emails a ponte@europafm.es o mensajes directos a mi cuenta de Twitter.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:16 horas

Puchi

Puchi / europafm.com

Siempre me ha encantado estar en contacto directo con la gente por eso me parece un privilegio escuchar todas las historias que me contáis a través del 902-10-32-62, los emails a ponte@europafm.es o mensajes directos a mi cuenta de Twitter.

Es un sueño pertenecer a la familia Ponte A Prueba, poder resolver vuestras consultas y problemas, reconciliar parejas, divertirme con vuestras locuras y, sobre todo, ponerme a 100 con vosotros.

Estudié Periodismo en Salamanca con la intención de tocar todos los medios: televisión, radio y prensa. La vida me ha llevado a ser reportera, locutora, presentadora, redactora, fotógrafa, productora, editora... ¡vamos, una mujer orquesta!

Mi reto actual: conseguir junto a vosotros hacer el mejor programa de la historia de Ponte A Prueba cada noche.