Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON PABLO GUEROLA, MAR MONTORO Y SARA GIL

Malena Gracia, esta noche en Ponte A Prueba

Esta noche Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil, pondrán a prueba a la incombustible Malena Gracia. La cantante vuelve con trabajos nuevos como “Despertar” o el EP “Miénteme”, que subirán la temperatura de las pistas de baile, y del plató de PAP seguro… ¿Se dejará “poner a prueba” nuestra Malena?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/03/2016 a las 15:51 horas

Malena Gracia

Malena Gracia / europafm.com

Malena Gracia vuelve decidida a reventar las pistas de baile con sus nuevos trabajos: “Despertar”, un tema muy divertido lleno de percusiones donde la polifacética artista se muestra más sexy que nunca:

Y “Miénteme”, un EP con mucha fuerza y ritmo latino, compuesto por cuatro canciones, la primera “Miénteme Otra Vez” escrita y producida por Juan Belmonte. Se trata de un tema con sabor a Miami y a noches picantes, con una espectacular sección de viento y una letra cargada de dobles sentidos.

Las siguientes canciones llegan producidas por Nuno N.Bi: “Noche Prohibida” y “No Puedo Controlar”, que explotan la vertiente más latina de Malena; y “Solo Una Noche Más”, con la colaboración de Ashela y un guiño dance:

Por último, se atreve con un clásico mejicano underground llamado "Again", que Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes han rebautizado como “Otra vez”:

¿Qué os parece, luchadores? ¿Ponemos a prueba a la rubia?