Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PONTE A PRUEBA

Mar Montoro se queda medio calva con la última locura de Ponte A Prueba

No hace falta irnos a China para ver mutilaciones capilares como esta joven cuando intenta comer una mazorca con un taladro. ¡Nosotros ya tenemos a Mar Montoro!

europafm.com | Madrid | Actualizado el 10/05/2016 a las 14:10 horas

Mar Montoro se queda medio calva en el último vídeo de Ponte A Prueba

Mar Montoro se queda medio calva en el último vídeo de Ponte A Prueba / Instagram

Las noches en Europa FM son una auténtica locura. Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil se ponen a los mandos del programa líder de 23 a 01 horas. Pero antes del programa siempre merodean por la redacción grabando vídeos de lo más divertidos.

Pero la última aventura de los chicos de Ponte A Prueba le ha salido muy caro a una de sus presentadoras. Mientras grababan un vídeo en los estudios de Europa FM, el equipo completo tiraba de un carro portamaletas típico de los aeropuertos cuando un mechón de pelo de Mar Montoro quedó atrapado en una de las ruedas, que seccionó de cuajo parte de su cabellera. La colaboradora de Ponte A Prueba mostró más tarde en redes sociales el destrozo, y lo que en un primer momento parecía un pequeño enganchón de algunos pelos, resultó ser un buen puñado de cabellos. La historia nos ha recordado al accidente de la joven china que queda medio calva tras intentar comer una mazorca con un taladro.

¿Te ha ocurrido alguna vez algo parecido? ¡Cuéntanoslo! ¡Envíanos un whatsapp al 620 33 20 41!

Esto solo ocurre en @ponteaprueba @europafm 😂😂😂 ¡Revolucionamos la redacción!

Un vídeo publicado por Pablo Guerola (@pabloguerola) el