Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PONEN A PRUEBA LA CALLE

Mar Montoro y Sara Gil suben la temperatura en Flooxer con ‘La calle a prueba’

La calle a prueba es un formato de vídeo para hablar de sexo en la calle y comprobar si la gente es tan desinhibida como muestran de domingo a jueves en Europa FM.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 15/04/2016 a las 20:48 horas

La calle a prueba

La calle a prueba / flooxer

Flooxer, el escaparate del talento digital de Atresmedia, estrena La calle a prueba. Mar Montoro y Sara Gil salen de las ondas para hacer la calle y ponerla a prueba. ¿Sabemos tanto de sexo como creemos?, ¿sigue siendo el sexo un tema tabú?, ¿somos capaces de no sonrojarnos si alguien nos aborda de imprevisto para hablar de estos temas? Las chicas de Ponte A Prueba peinan la calle, micrófono en mano, con la provocación como lema.

Cada lunes en Flooxer se hablará de sexo y Mar Montoro y Sara Gil son las encargadas de esta misión con el fin de comprobar si cuando hay una cámara delante la gente habla de sexo sin complejos ni prejuicios.