Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HECHOS DE SILICONA

Los amantes sintéticos, un negocio en auge

El negocio de los muñecos hiperrealistas con forma de hombre está empezando a crecer, llegando sobretodo a un público por el que no se había apostado desde un inicio: el colectivo homosexual.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 17:16 horas

Uno de los muñecos de Sinthetics

Uno de los muñecos de Sinthetics / Sinthetics

Abdominales perfectos, piercing en el pezón, cara de modelo, bíceps marcado y barba de dos días. No, no estamos hablando de lo último en concursos de belleza, sino de muñecos de los que se suele utilizar para mantener relaciones sexuales.

Y es que la empresa Sinthetics ha creado un nuevo modelo de negocio que, pese a sus expectativas iniciales, está creciendo de una forma muy veloz. Se trata de muñecos hiperrealistas de hombres. Sus características son espectaculares: un físico de infarto, unos músculos marcados y unas facciones y expresiones faciales que te hacen dudar si realmente son de verdad o no. Además, su piel está creada a partir de una mezcla de plástico y silicona dándole una apariencia real y un tacto suave y agradable.

Pero la sorpresa viene cuando a raíz de un estudio la empresa se da cuenta de que su estrategia como producto estaba equivocada, ya que iba dirigido a mujeres o parejas heterosexuales y en realidad estaba siendo comprado, casi en su totalidad, por hombres o parejas homosexuales.

Así pues, la empresa Sinthetics solamente fabrica 150 de estos amantes sintéticos y manufacturados al año, con unos precios que oscilan entre los 800 y los 4000 euros.