Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO ESTÁ DE ACUERDO CON SU COMPAÑERA

Angy habla sobre las orgías sexuales de Física o Química: "No metáis a todos en el mismo saco"

Tras las confesiones de Úrsula Corberó en las que afirmaba que los actores de Física o Química "f*llaban todos con todos y nadie se enfadaba", otros compañeros de reparto han dado su versión. Mientras Javier Calvo apoya la versión de la actriz, Angy Fernández, que daba vida a Paula, parece no estar de acuerdo con sus compañeros.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/05/2016 a las 15:48 horas

Angy Fernández

Angy Fernández / Getty

Úrsula Corberó ha revolucionado las redes sociales con sus declaraciones sobre su pasado en Física o Química. La actriz, que interpretaba el papel de Ruth, confesó en una entrevista que esa etapa fue la de mayor disfrute y libertad: "Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego f*llábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Estas incendiarias confesiones han revolucionado las redes sociales pero también han hecho que se pronuncien algunos de sus compañeros de reparto. Mientras Javier Calvo, que interpretaba a Fer, apoyaba las declaraciones de su amiga: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto".

Menos gracia le ha hecho a Angy Fernández (Paula) que ha compartido un enlace apuntando a la entrevista junto a la frase: "En FoQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco". Este mismo mensaje ha sido retuiteado por Andrea Duro (Yoli) que parece que tampoco está de acuerdo con las palabras de Úrsula.

¿A cuál de las dos creemos?

Últimas Noticias

Ranking de artistas