Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BEBER EN EL "CANALILLO"

'Boobluge': el nuevo reto viral de las cervezas y los pechos que recorre la red

Beber cerveza en el escote de una chica no es cosa solo de hombres. Boobluge es el nuevo desafío que recorre la red y que ha encontrado entre los jóvenes una aceptación brutal gracias a su combinación de alcohol y pechos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2016 a las 16:59 horas

Boobluge, el reto de la cerveza y los pechos que triunfa en la red

Boobluge, el reto de la cerveza y los pechos que triunfa en la red / Twitter

¿Por qué retar a alguien a tomarse una cerveza del tirón si puede hacerlo deslizando la cerveza por el canalillo de una chica? Los desafíos virales también evolucionan, y si en nuestro país empezaron nominando con un tercio en la mano, ahora las manos han acabado en los pechos de una chica, para convertir sus senos en un embudo y disfrutar placenteramente de esa cerveza.

¿Dudas de que un desafío así no triunfará? Solo hace falta buscar el hashtag #Boobluge y encontrarás cientos de vídeos. Y eso que esta nueva moda de tomar cerveza entre las 'bubus' acaba de empezar. ¿Te imaginas cómo va a triunfar el nuevo "challenge" este veranito? Boobluge no es un desafío explícitamente sexual, y solo necesitas tener alguna amiga cerca, requisitos mínimos que hacen fácil su participación. Y contrariamente a lo que se pueda pensar a priori, las protagonistas de los vídeos en muchos casos son chicas, incluso hemos encontrado alguna imagen donde quien presta sus senos es un amigo de pectorales flácidos. ¿Cuánto tardará en hacerse popular #Boobluge entre tus amig@s?

Últimas Noticias