Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOMA NOTA

Cinco posturas para tener el mejor sexo oral

El sexo oral puede ser engorroso para muchas personas, que lo ven aburrido y poco placentero para la pareja. Es decir, el placer es más individual. ¡Hasta ahora! Descubre cinco posturas ideales para volver a disfrutar del sexo oral.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/08/2017 a las 16:41 horas

Sexo oral

Sexo oral / Internet

Seguro que a muchas parejas les resulta aburrido el sexo oral porque no se han dado cuenta todavía de las numerosas posibilidades que tienen para practicarlo. Así, aquí te dejamos una serie de posturas ideales para que disfrutéis los dos, tanto hombres como mujeres.

1. La mujer sentada sobre la cabeza del hombre

Sexo oral

Sexo oral / Agencias

Si es ella quien opta por coger el mando en la mayoría de ocasiones, esta es vuestra postura, ideal para mujeres dominantes. Es ella quien marca el ritmo en todo momento y puede intensificarlo o reducirlo a su antojo para alcanzar el orgasmo. El hombre solo tendrá que poner a disposición de la mujer tanto manos como lengua.

2. El hombre de pie

Es la más clásica y la favorita de los hombres. Ella está de rodillas frente al hombre, que puede controlar cómo de profunda es la felación si ella lo permite. Es la postura ideal para disfrutar del sexo oral en la ducha.

3. El 42

Una de las ventajas de la postura del 42 sobre la del 69 es que es mucho más cómodo, sobre todo para aquellos que no se consideren equilibristas del Circo del Sol.

Basta con que el chico se siente, en el sofá, sobre la silla o al borde de la cama. Lo importante es que esté relajado y con los codos apoyados en las rodillas, ligeramente inclinado hacia adelante. Así, la mujer se podrá de rodillas, también reclinada hacia adelante. Para evitar el roce en las piernas, lo mejor es ponerse un cojín.

Postura del '42'

Postura del '42' / Agencias

Muchos pensarán que es una postura un poco fría, pero cien por cien satisfactoria. El hombre disfrutará de la boca de su pareja y además, ver a su amante mirándole a los ojos desde ahí abajo hará que pierda el control y disfrute al máximo.

4. El 69 de lado

Esta es la ideal para que ambos disfruten por igual, así que es la postura en la que ninguno de los dos se puede quejar porque ambos difrutan. A diferencia del clásico 69, esta es mucho más cómoda ya que el peso del que se sitúa arriba no recae sobre el que está abajo.

5. El perrito oral

Con la mujer en posición perrito, basta con que ella facilite el acesso a sus partes íntimas y así el hombre lo tiene casi todo hecho. Otra opción es que ella se tumbre sobre el borde de la cama con el trasero fuera y él con las rodillas en el pecho.

Últimas Noticias