Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRUTA Y RELÁJATE

5 cosas que puedes hacer después del sexo para mejorar tu relación de pareja

Gracias a El Sextante hemos conocido cinco cosas que puedes hacer tras tener sexo con tu pareja y así mejorar vuestra relación. Y es que los famosos preliminares son importantes, el post coito también lo es.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/06/2017 a las 16:41 horas

lesbianas

lesbianas / Internet

Tener sexo va mucho más allá e incluye muchas situaciones, entre ellas, el orgasmo. Y, si el camino hasta llegar al clímax es importante, también lo son los momentos posteriores a este placentero instante.

Si quieres mejorar tu relación de pareja, descubre 5 cosas que harán que sigas disfrutando en la cama (o donde sea) y además conseguirás alargar tu encuentro sexual y descubrirás la satisfacción más allá del orgasmo.

1. Masaje postcoital

Usa tus manos para relajar la musculatura de tu pareja después del polvo. Puedes volver a crear un momento muy íntimo, empieza por la cabeza, sigue con los hombros y espalda,y no te olvides de los glúteos y de las piernas.

Los masajes liberan tranquilizantes naturales como la serotonina, que son perfectos para ayudarnos a relajarnos.

2. Respiración en sincronía

Los expertos en sexología aseguran que respirar al mismo tiempo que tu pareja ayuda a la compenetración. Prueba de hacerlo en posición de cucharita, respira de manera sincronizada hasta que sientas que la frecuencia cardíaca va igual que la de tu chico o chica.

Esta técnica es ideal para relajarte y además hace que exista un vínculo muy íntimo entre ambos.

3. Baño en pareja

Tras el gran momento excitante con tu pareja, prueba de bañarte con ella. Además de quedar bien limpios, este momento te invitará a seguir con los abrazos y las caricias, y quizás vuelves a excitarte y consigues otro orgasmo.

4. Comer desnudos

Después del ejercicio físico y del placer que has logrado, hay que reponer energía. Así que, olvídate de vestirte, y prepara unos tentempiés con tu pareja.

5. Leer el uno al otro

Quizás hace mucho tiempo que no encuentras el momento de leer ese libro que hace meses que empezaste. Pues después de un coito, puede ser placentero y a la vez relajante.

Últimas Noticias