Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUIÉRETE

Cuatro juguetes sexuales para curar patologías médicas

Los beneficios del sexo en nuestra salud han sido demostrados más de una vez. La ciencia ha corroborado que algo tan íntimo, placentero y sencillo como la masturbación puede aliviar el estrés, la ansiedad e incluso la depresión. Por eso mismo, profundizamos un poco en el terrero de los juguetes sexuales, que son aptos para utilizar solos... o en pareja.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:37 horas

La erótica del 2.0: los nuevos juguetes sexuales digitales

La erótica del 2.0: los nuevos juguetes sexuales digitales / El sextante

Mejor que cualquier pastilla, antidepresivo o remedio casero. Un orgasmo es capaz de devolvernos la fe en la humanidad cuando pensábamos que nada podía ir peor. Pero lo cierto es que los beneficios del sexo (en pareja o en solitario) no se reflejan solo en el aspecto psicológico.

Numerosos estudios han demostrado a lo largo de los años que las personas que tienen más relaciones sexuales se ven mejor físicamente que aquellas que mantienen el celibato.

Fue David Week, el exjefe de psicología para la terceca edad del Hospital Real de Edimburgo, quien concluyó gracias a décadas de estudio que las mujeres que tenían más de dos orgasmos a la semana no solo lucían mejor piel, también reducían su mortalidad un 50%.

El sexo en pareja es un placer pero, ¿qué sucede cuando no tienes alguien compatible con quien compartir tus deseos más sinceros? La masturbación es el mejor método para combatir el estrés, la ansiedad y el mal humor.

1. Vibradores y dildos

Antes de utilizar cualquier objeto para darnos placer, debemos conocernos a nosotros mismos. Explorar nuestro cuerpo con las menos y los dedos será la mejor manera para identificar qué nos gusta más o menos. Está demostrado que la depresión y el estrés se reducen gracias a la masturbación con vibradores y dildos, y si lo dice la ciencia... habrá que hacerle caso.

2. Bolas chinas

Es un elemento muy común y bastante conocido, pero no a todas gusta por igual. Su utilización es exclusivamente femenina, pues se introducen vía vaginal. Sirve para muscular el suelo pélvico y deben usarse siempre de pie y durante no más de una hora. Además, ayudan a controlar las pérdidas de orina y el esceso de flatulencias.

3. Succionadores de clítoris

Aquí pasamos ya a un nivel más profesional. Los succionadores de clítoris son de gran ayuda para las mujeres que son incapaces de tener orgasmos. Sí, un aparatito puede ser la solución a todos esos problemas de lubricación o sequedad. ¡Anímate a probarlo!

4. Masturbadores masculinos

Existen multitud de aparatos diseñados para la masturbación femenina, sin olvidarnos de las cada vez más realistas muñecas sexuales. Los bustos de silicona son un gran reclamo, pero ahora la moda son los huevos masturbadores. En su interior contienen una monodosis de lubricante de agua y hay varios modelos. Sexperimentando te enseña a usarlos.

Estos masturbadores masculinos son imprescindibles para aquellos hombres que tengan problemas de eyaculación. El secreto consiste en masturbarse y parar antes de llegar al orgasmo. Así, con la práctica, el hombre controlará mejor su cuerpo y podrá mantenerse erecto el tiempo que corresponde.

Últimas Noticias