Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO QUE TODOS QUERÍAMOS SABER

Dime de dónde eres y te diré si el tuyo tiene el "tamaño ideal"

Un nuevo estudio revela lo que todo el mundo quiere saber: Sí, el tamaño ideal del pene, y sí, el resultado varía según el país de donde provengas.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 13/05/2016 a las 14:57 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Una encuesta realizada por el portal Dr Ed nos ha dado todas las respuestas sobre un tema que siempre nos importa a todos: el tamaño del pene.

Uno de los resultados de este estudio fue que los hombres piensan que pene ideal siempre es más grande que la idea que tiene la mujer sobre él. Es decir, las mujeres dicen que el miembro perfecto sería de unos 15.9 centímetros, mientras que los varones añaden un centímetro más a lo que sería el tamaño perfecto.

Esto explica entonces, la inseguridad que tienen tantísimos hombres al pensar que todo el mundo pudiera considerar que debería tener un pene más grande. Esto último, podría ser la explicación exacta de por qué algunos hombres simular algún que otro orgasmo.

Otro dato de lo más curioso que han sacado en este estudio, es que cada país tiene una percepción distinta sobre el tamaño ideal del pene. Así pues, en Reino Unido tiran mucho por lo bajo y opinan que el promedio está por debajo de 13 centímetros erecto y 9.16 centímetros flácido. ¡Pobres!

¿El tamaño importa?

Según la encuesta, más del 67% de las mujeres opinan que sí es importante el tamaño del pene de tu pareja, mientras que el 21% ha dicho que no les importa, ¿será eso cierto?

Además, la mayoría de los hombres se muestra satisfecho con su miembro viril, pero la ansiedad y las preocupaciones a veces les hace difícil mantener una erección.