Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESATA TU PASIÓN

Dime de qué signo eres y te diré qué fantasía sexual debes cumplir

Todos tenemos alguna fantasía sexual que estamos deseando hacer realidad. Si tienes pareja estable, ¿a qué estas esperando para cumplirla? Si todavía no has identificado cuál es esa "ilusión erótica", quizá tu signo del zodiaco puede ayudar a abrir tu mente. ¡Atento!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 18:51 horas

Sexo público

Sexo público / El Sextante

Piscis - Locura en alta mar

Los piscis está deseando vivir una aventura al estilo Titanic, con el ritmo de las olas meciendo un barquito bajo la luz de las estrellas. ¿Romántico, verdad? Resérvate el plan para una ocasión especial, como un aniversario o un cumpleaños.

Aries - El nudismo es lo tuyo

Lo tuyo son los espacios "abiertos". Y por abiertos nos referimos a nudistas. Seguro que más de una vez te has imaginado haciendo un trío o una orgía, así que no te avergüences y disfruta de una "canita al aire" de lo más hot en los espacios y/o locales reservados especialmente para estos "encuentros". También los hay para parejas así que... ¡no hay excusas!

Tauro - Voyerismo

Eres un buen observador/a, así que a ti lo que te gusta es mirar. Una de tus más potentes fantasías podría discurrir en una fiesta de sexo, donde puedes mirar y fijarte en todas las personas que allí se encuentren. Si tienes pareja, id juntos, observad, aprended y luego intentar repetir esos preliminares y movimientios.

Acuario - Juegos de rol con desconocidos

Los acuarios son de lo más aventureros, así que a ti la idea de irte con un desconocido te fascina. Y si lo hacéis en un lugar público, mejor. Para cumplir esta fantasía con tu pareja, jugad a convertiros en distintos personajes y haced como si acabáseis de conoceros. ¡Muy sexy!

Géminis - Ménage à trois

Solo o con tu pareja, tú lo que quieres es hacer un trío a toda costa. Solo con pensarlo te entra un cosquilleo especial así que... ¿a qué estás esperando?

Cáncer - Preeliminares con pintura corporal

¿Hay algo más sensual que experimentar con tu cuerpo y el de tu pareja? Desnudaos, pintaos el uno al otro y luego unid vuestros cuerpos para crear una obra de arte en toda regla.

Virgo - Domming

Eres dominante por naturaleza, así que dar órdenes es lo que te gusta. Búscate un sumiso que te obedezca y conviértete en un auténtico dominatrix.

Libra - Meditación orgásmica

Te gusta disfrutar, pero sin prisa. Tómate todo el tiempo que necesites, prepara el ambiente, escoge la música, juega con los colores y los olores... si estando en pareja sois capaces de disfrutar del placer del otro, podéis conseguir un orgasmo de hasta 15 minutos.

Leo - Centro de atención en un trío

Quieres ser el /la protagonista de un trío y que toda la atención se centre en ti. La verdad es qu eno se podía espearar otra cosa del signo de fuego más intenso...

Escorpio - Pegging

Quieres tener el poder, así que tanto el pegging como el S&M son tus fantasías favoritas. Abre la mente y descubre nuevas prácticas que harán que te excites en menos de lo que canta un gallo.

Capricornio - Comida y sexo

Te encanta la comida y te encanta el sexo, así que lo único que necesitas es juntar las fos para gozar como es debido. Prepara algo muy dulce para el postre de una cena romántica y úntalo por el cuerpo de tu pareja... ¡descubrirás la mejor combinación posible!

Sagitario - Sexo de película

Te gusta disfrutar y pasarlo bien a la vez, así que ¿por qué no recrear las escenas más eróticas de tus películas favoritas? Imagínate a lo '50 Sombras de Grey'...

Últimas Noticias