Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN LOS EXPERTOS

5 ejercicios que puedes incluir en tu entreno para mejorar en la cama

Sin duda el sexo es una forma más de ejercicio que tonifica el cuerpo y también cansa. Para sacar el máximo rendimiento a nuestros encuentros en la cama, es importante que los músculos que más se implican en las relaciones sexuales estén al 100%. ¿Te animas a ejercitarlos?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/09/2017 a las 13:57 horas

Pareja entrenando en el gimnasio

Pareja entrenando en el gimnasio / Agencias

Cuando vamos al gimnasio, entrenamos en casa o salimos a correr, lo hacemos para mejorar nuestra salud pero también para vernos mejor físicamente. Además de vernos mejor nosotros mismos también nos gusta gustar a los demás, en especial a nuestra pareja. ¿Y entonces por qué no utilizamos estos ejercicios para mejorar también nuestro rendimiento en la cama?

Varios expertos en fitness han demostrado con varios estudios que la cantidad de músculos que "se activan" en el momento de tener sexo son muchísimos más de los que creemos. Si estos músculos no los tenemos en forma puede repercutir en nuestra experiencia sexual.

Por ello, te traemos 5 ejercicios que puedes practicar no solo para verte mejor físicamente, sino para hacer que tus encuentros sexuales sean mucho más placenteros. ¡Toma nota!

- SENTADILLA PROFUNDA: Fortalece los cuádriceps y permite mejorar nuestro rendimiento en cualquier postura vertical.

- EL PUENTE: Fortalece los glúteos y los músculos isquiotibiales, así como la movilidad de la pelvis. Esto mejorará la compenetración entre la pareja. Para practicarlo tienes que tumbarte boca arriba en la esterilla y elevar lo máximo la pelvis, apretando los glúteos y el abdomen. Además si haces el gesto de cortar la orina se fortacelerá el suelo pélvico.

- PLANCHA Y ABDOMINALES: Fortalecer la zona core es imprescindible para un buen rendimiento sexual. Prueba a hacer planchas y abdominales completas para tener mayor fondo en muchas posturas sexuales.

- LEVANTAMIENTO DE PIERNA: La parte interna del muslo es la más olvidada en las rutinas de ejercicios, pero es una de las zonas más implicadas en el sexo, especialmente en las mujeres. Si te tumbas de lado y levantas la pierna que queda encima fortalecerás esta zona.

- ELEVACIÓN DE GEMELOS: Fortalecer los gemelos nos permitirá tener mucha más resistencia practicando aquellas posturas que requieran más fuerza en las piernas. Ponte de pie con la espalda completamente recta y eleva los talones manteniéndote de pie sólo con la punta de los pies.

Últimas Noticias