Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ILUSTRACIÓN DEL SIGLO XVII

El emoji del duende japonés ¿es en realidad un juguete erótico lésbico?

En la mitología japonés, el tengu es uno de los personajes más representativos y si viajas al país nipón, lo verás en más de una ocasión. Pues bien, este inocente icono mitológico ha adquirido ahora una nueva connotación gracias a un tuit.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/04/2018 a las 15:37 horas

El emoji del tengu, un juguete lésbico

El emoji del tengu, un juguete lésbico / europafm.com

La cuenta Whores of Yores publicó un tuit que rápidamente se viralizó, en el que aparecen dos mujeres teniendo relaciones sexuales usando una de estas máscaras a modo de arnés para la penetración.

Se trata de una ilustración del siglo XVII, y puede que gracias a ella, este emoji olvidado comience a cobrar protagonismo en nuestros chats y redes sociales.

 

Últimas Noticias

  • Gaviotas salvajes

    Una ciudad belga planea suministrar anticonceptivos a las gaviotas

    La ciudad de Blankenberge, al norte de Bélgica, está estudiando poner en distintos puntos pienso con anticonceptivos para reducir la reproducción de las gaviotas. Aunque sería la primera prueba en Europa con estas aves, en Barcelona y Venecia ya se hace lo mismo con las palomas.

  • Un hombre se toca sus genitales

    El pene demasiado grande no existe, lo dicen los expertos

    Sentir dolor durante el coito es algo que las mujeres relacionan directamente con el tamaño del pene. "Si es demasiado grande, la penetración duele", piensan. Sin embargo, una experta ginecobstetra columnista del New York Times asegura que la vagina "se ha adaptado para estirarse", por lo que el tamaño del pene no debería ser un problema. Entonces... ¿qué causa el dolor?

  • ¡Qué pecho lobo!

    Los hombres con pelo en el pecho son más inteligentes

    Ya dicen que donde hay pelo hay alegría, pues ahora también podemos confirmar que, donde hay pelo hay inteligencia. Así lo indica un estudio presentado en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, que dice que los hombres con vello en el pecho tienen un coeficiente intelectual alto.