Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESDE RUSIA CON AMOR

Esta chica se lo estaba montando en un taxi, y cuando se entera de que la graban, ¡se viene arriba!

Esta chica se lo estaba montando en la parte trasera de un taxi, y cuando se da cuenta que el vehículo que les adelanta está grabando la escena, lejos de intimidarla, saca su cuerpo desnudo por la ventanilla y se viene arriba.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/06/2016 a las 19:47 horas

Sábado por la mañana, centro de Moscú, carretera con tráfico denso. Una pareja parece dirigirse a casa en taxi después de una noche de fiesta. Ella rondará los 20 años, él es ligeramente más mayor, con gafas de sol y camisa de cuadros. Pero algo sorprende al autor del vídeo, y es que la fiesta de verdad acababa de empezar. La chica y el hombre están en la parte trasera del taxi, ella sentada a horcajadas sobre él y con cara de felicidad. Su acompañante también está contento, una suma entre el momento placentero que le está haciendo sentir y la larga noche empinando el codo.

Cuando observan que les están grabando desde el coche contiguo, el hombre alza su pulgar como gesto de aprobación, lo está gozando al máximo. Ella sonríe a la cámara, se viene arriba y empieza a trepar por la ventanilla del taxi para colocarse, semi desnuda, con medio cuerpo fuera del vehículo y luciendo sus pechos para el disfrute del resto de conductores, que hacen sonar sus pitos y bocinas. La joven, exultante, decide calentar más la escena y hace el amago de subirse la única pieza de ropa que tapa su cuerpo, una estrecha falda rosa.

Paralelamente, el taxista permanece en todo momento controlando la situación por el retrovisor, sin inmutarse, como si lo que se está desarrollando en los asientos posteriores no fuera con él. O como si lo considerara algo normal en su trabajo. Quizá ya tenía cierta experiencia en estos casos, y por eso aplicó la profesionalidad y discreción que les caracteriza.