Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HECHA DE CACHEMIR

Una estadounidense crea la primera funda de pene para la masturbación

Susanna Gray ha creado la primera tienda online que se dedica a vender fundas de chachemir para el pene con la única función de ayudar en la masturbación de los hombres.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2016 a las 17:04 horas

Uno de los masturbadores de cachemir que se ofrecen en la tienda online

Uno de los masturbadores de cachemir que se ofrecen en la tienda online / Swoon Kink

Atención hombres porque ha llegado un producto al mercado que va a revolucionar el mundo de la masturbación masculina. Ni melones calentados en el microondas, ni muñecas hinchables, ni vaginas en lata, ahora lo que se lleva es las fundas de chachemir para los penes.

Al menos eso es lo que ha diseñado Susanna Gray, fundadora de la empresa Swoon Kink, y que se dedica a vender todo tipo de productos para las relaciones íntimas. Este tipo de fundas son lo más parecido posible a una bufanda para las partes íntimas masculinas, y aunque parece hecho de lana de la que pica en contacto con la piel, los que lo han probado aseguran que la sensación es de un placer indescriptible.

Su funcionamiento es sencillo: el dobladillo similar al de un cuello alto se debe colocar justo debajo de la base del glande, proporcionando una sujeción extra y presionando agradablemente 'la herramienta'. La suave fricción con el tejido de cachemir no solo no irrita la piel, sino que abre a la persona que lo está usando para masturbarse a un nuevo mundo de sensaciones.

El precio de estos nuevos juguetes sexuales para hombres rondan los 25 euros, pero son reutilizables tantas veces como se quiera, siempre y cuando se sigan las delicadas instrucciones de limpiado.