Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO HA CONFESADO EL ACTOR

Este es el juguete sexual de 'Cincuenta Sombras' que dio problemas en el rodaje

Jamie Dornan y Dakota Johnson, los actores que han dado vida a Christian Grey y Anastasia Steele, han confesado que en algunas escenas de la película tuvieron problemas, sobre todo en esa que usan la spreader bar (la barra separadora).

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/03/2018 a las 15:52 horas

Las imágenes más sexuales de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Las imágenes más sexuales de 'Cincuenta Sombras de Grey' / Universal Pictures

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele ha dado la vuelta al mundo. Los libros de E. L. James han conquistado a millones de personas y han llegado a la gran pantalla.

En las películas han querido transmitir las mismas sensaciones que los lectores tenían, así que los actores, Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvieron que grabar numerosas escenas picantes.

Sin embargo, no todo su trabajo fue fácil y tuviern algún percance con un juguete sexual, en concreto con la spreader bar (la barra separadora). El equipo artístico de la película diseñó un modelo especial de este artilugio que usa Grey para inmovilizar a Anastasia, sujetándole las piernas y los brazos, y parece que no funcionaba muy bien.

El actor ha explicado que "No funcionaba del todo, y nos retrasó un poco. No conseguía lo que tenía que conseguir, pero cuando tenía que funcionar, funcionó".

Así que ya sabes, hay muchos secretos detrás de lo que vemos en las pantallas. Además, también es importante saber diferenciar entre la realidad y la ficción, aunque siempre estás a tiempo a poner en práctica las posturas sexuales de Grey y Anastasia, como hizo esta pareja durante una semana. Eso sí, ten en cuenta que algunas pueden ser perjudiciales para la salud.

Últimas Noticias