Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡A REPONER FUERZAS!

Este vibrador pide tu pizza favorita cuando has alcanzado el orgasmo

¿Qué mejor que después de tener un orgasmo llamen al timbre y esté lista tu pizza favorita? La compañía CamSoda ha creado un vibrador que se conecta a Internet para encargar una pizza cuando hayas acabado de utilizarlo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/03/2018 a las 14:09 horas

La modelo Abigail Ratchford comiendo un trozo de pizza

La modelo Abigail Ratchford comiendo un trozo de pizza / Instagram/abigailratchford | James Thompson

Si eres de los que cuando han terminado de tener sexo se fuman "el cigarrito de después", ahora tienes una alternativa mucho más sana (al menos para tus pulmones).

CamSoda, una plataforma de vídeos para adultos, ha creado un vibrador con el que puedes encargar tu pizza favorita una vez hayas alcanzado el orgasmo. El dispositivo llamado RubGrub se conecta a Internet, donde puedes programar el pedido que quieres hacer, y una vez hayas terminado de usarlo con tan sólo apretar un botón se pondrá en contacto con el restaurante.

"Aunque la finalidad de la masturbación es una sensación agradable, puede conllevar una actualizar física extenuante con la que se queman muchas calorías", explica Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda al diario The Sun, y añade: "Inevitablemente una vez alcanzado el clímax nos sentimos hambrientos".

Por el momento el vibrador está asociado con la cadena Domino's Pizza, pero Parker afirma que pronto se unirán otras franquicias de comida rápida.

Últimas Noticias