Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

¿Conoces 'El exprimidor'? Descubre la postura que vuelve locos a los hombres

Esta postura está pensada para los hombres a los que les cuesta llegar al clímax y para las mujeres a las que les gusta dominar... ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No pierdas detalle!

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 19/09/2017 a las 09:32 horas

Sexo

Sexo / Internet

Como su propio nombre indica, el exprimidor, es una postura que trata de exprimir para sacar todo el jugo... ¿Cómo te quedas?

Si los hombres queréis gozar al máximo, ésta es vuestra posición, la que os va a cambiar la forma de ver el sexo. La eyaculación llegará más pronto que tarde, por lo que, si tenéis miedo de acabar demasiado rápido el polvo, debéis practicarla casi al final. Ya sabéis lo que dicen, lo mejor se deja para el final.

¿Problema a la hora de practicar el exprimidor? Esta postura no es recomendable para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz. El goce es muy intenso.

Por otro lado, para las mujeres será la postura idónea para llevar el control y dominar al hombre. Además, será muy satisfactoria ya que el pene impactará de lleno contra la pared vaginal, algo que hace aumentar el placer.

El funcionamiento es sencillo: ella se pone encima del hombre dándole la espalda inclinada, de cuclillas y apoyando sus manos sobre las piernas. Esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de la mujer y hace más fácil la introducción del pene. Además, la visión del hombre facilita la erección y la mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda.

¿A qué esperáis para probarla?

'El exprimidor', la postura que vuelve locos a los hombres

'El exprimidor', la postura que vuelve locos a los hombres / Internet

Otra versión de esta posición es el 'exprimidor erguido' y se practica de pie. Ella se coloca de espaldas a él y mueve y baja su pelvis, lo que causará presión en el pene y a él le será imposible no dejar salir "su jugo".

Últimas Noticias