Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON UN PAR

Un futbolista cuelga por error una foto en la que vemos un divertido descuido

El delantero uruguayo del Middlesbrough, Cristian Stuani, ha cometido un error garrafal al colgar una fotografía en su cuenta de Twitter celebrando su primera victoria de la temporada en la que se puede ver como a un compañero de equipo se le escapa un testículo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 17:24 horas

Los integrantes del equipo Middlesbrough, en la divertida y viral foto

Los integrantes del equipo Middlesbrough, en la divertida y viral foto / Twitter

Paren rotativas. Ahí va uno de los consejos más importantes del mes: antes de subir cualquier imagen a las redes sociales, revísala. De hacerlo, el delantero uruguayo del Middlesbrough, Cristian Stuani, no se hubiera convertido en viral esta semana.

Y es que tras marcar dos goles, convertirse en uno de los hombres importantes del equipo y llevarse la primera victoria de la temporada, la celebración en el vestuario fue de lo más grande. Y decidieron que necesitaban compartir su alegría con las redes sociales, subiendo una fotografía donde se podía ver a los jugadores posando.

Pero lejos de fijarnos en sus caras de alegría o en sus torsos bien definidos, a los internautas les llamó mucho la atención el lado izquierdo de la pantalla. Se trata del jugador Adam Clayton, quien no destacó por su impresionante físico, sino porque ¡se le había salido un huevo!

El gran revuelo que la imagen creó en las redes sociales provocó que Stuani eliminara la fotografía y pidiera disculpas por haberla subido, pero por suerte para nosotros los internautas fueron mucho más veloces y consiguieron capturarla antes de su borrado.